Administración Integral de Posventa

Administración Integral de Posventa

Para completar nuestro aporte a la cadena de valor de nuestros clientes, ofrecemos Servicio Técnico posventa y preventa par diferentes equipos tecnológicos como celulares, tablets, computadores de escritorio y portátiles, cámaras e impresoras.  Contamos laboratorios de alto nivel ubicados en Bogotá y Santiago de Chile y laboratorios satélite a nivel nacional que cumplen con los estándares internacionales requeridos para centros de servicio técnico.

Nuestros colaboradores cuentan con la experiencia, el entrenamiento y las certificaciones necesarias para intervenir este tipo de productos garantizando un alto nivel de calidad en sus reparaciones.  Adicional a esto, nuestros técnicos cuentan con los equipos y las herramientas necesarias para ejecutar sus procesos técnicos bajo las instrucciones de cada uno de los fabricantes.  Contamos con acuerdos y procedimientos de importación de repuestos con cada una de las marcas para las que estamos certificados, lo que garantiza siempre el uso de repuestos originales para realizar las reparaciones.

También apoyamos a nuestros clientes en procesos de preventa, con cambios de hardware o software de forma masiva a equipos electrónicos antes de su distribución a los canales de venta y reacondicionamiento de equipos para darle un segundo uso.

Manejamos centros de servicio exclusivos para marcas, poniendo toda nuestra experiencia y control operativo para el cumplimiento de los indicadores y objetivos de nuestros clientes.

Contamos con una flota de técnicos motorizados que nos permite realizar visitas a la casa o a la oficina de los usuarios finales e intentar una reparación en sitio.  Si esta no es posible, este servicio cuenta con un plan de logística inversa para hacer llegar el equipo al centro de servicio más cercano para realizar su reparación.

Para garantizar la calidad de los procedimientos realizados, inspeccionamos el 100% de los equipos procesados dejando registro sistematizado para la toma de acciones correctivas y preventivas.

Volver a arriba