Servicios de Contact Center

Servicios de Contact Center

Contamos con un Contact Center de primer nivel dotado con tecnología e infraestructura de punta para ofrecer servicios totalmente profesionales en nuestro contacto con los clientes.  Contamos además con un equipo altamente entrenado y con perfiles ad-hoc para cada operación y campaña.

Actualmente en nuestro Contact Center realizamos campañas in-bound y out-bound para:

  • Telemercadeo y televentas: unimos nuestra experiencia en técnicas y control de ventas con nuestra infraestructura de Contact Center para lograr campañas de ventas altamente exitosas.
  • Servicio al Cliente: realizamos contacto con nuestros clientes en diferentes operaciones para garantizar la calidad del servicio y su total satisfacción.
  • Encuestas: campañas masivas o aleatorias de encuestas a bases de datos de nuestros clientes.
  • Seguimiento a operaciones en campo: agendamiento de visitas, control de operaciones, solución de novedades, control de códigos de cierre y control de calidad, entre otras.
  • Apoyo a procesos de ventas: Contact Center como back office de las fuerzas de venta para realizar validaciones de datos, confirmaciones de ventas e inventarios, grabación de contratos y cualquier otro proceso que garantice el cierre exitoso de ventas.

Hemos integrado nuestro Contact Center con los demás servicios de la compañía, lo que nos permite ofrecer servicios de principio a fin en la cadena de valor garantizando una mayor efectividad en las campañas.  Por ejemplo, una de las sinergias que hemos creado para nuestros clientes está en televentas, en las que una vez el agente cierra la venta con el cliente realiza el agendamiento para la entrega del producto en su domicilio, reduciendo la probabilidad de que este se arrepienta o pueda ser retenido por la competencia.

Volver a arriba